fbpx

Kartonplan

Sobre nosotros

Kartonplan surgió como un proyecto de economía social con bases muy claras y objetivos bien definidos:

  • Sobre la base del fuerte compromiso con el desarrollo social, económico y medioambiental de nuestro entorno y
  • con el fin de contribuir a mejorar la situación personal, social, económica, laboral, etc… de todas las personas que, de una u otra manera, se unen o participan de este ambicioso proyecto.

Hoy KartonPlan es una realidad que diseña, fabrica y comercializa Kartones (mobiliario, complementos y accesorios, etc…), empleando exclusivamente cartón de producción nacional procedente de recuperación y utilizando avanzada tecnología  respetuosa con el medio ambiente en sus procesos productivos.

Por suerte para todos, la conciencia ambiental ha aumentado significativamente en los últimos tiempos habiéndose convertido el reciclaje en una realidad medioambiental además de en una necesidad económica y el cartón está ligado a muchos procesos productivos respetuosos con el entorno.

KartonPlan no pretende enarbolar ninguna bandera a la que haya que seguir, pero si está muy orgulloso del carácter ecológico de sus productos y de la pequeña huella que dejan durante su proceso productivo, su utilización y su reutilización al final de su vida útil, ya que son reciclables 100%.